Comité Organizador

Presidenta y Vicepresidenta

Departamento de Marketing

El departamento de marketing es el encargado de generar estrategias de promoción para el evento y actividades asociadas a la difusión de este. Para tal efecto, debe desarrollar e implementar un plan estratégico de marketing para el Simposium, mediante material audiovisual de índole institucional, formato y estructura de documentos de carácter formal y presentaciones, tarjetas de presentación para el comité organizador y manejo de la página WEB.

Departamento de Relaciones Públicas

El departamento de Relaciones Públicas es el encargado de buscar financiamiento a través de empresas relacionadas con la minería u otros rubros con la finalidad de cumplir con el presupuesto necesario para llevar a cabo con éxito el evento. Para ello, cada integrante del departamento deberá comunicarse con las empresas para generar un vínculo y compromiso con SIMIN.

Departamento de Adquisición

El departamento de Adquisición es el encargado de gestionar todo dinero entrante y saliente que se relacione con el Simposium. Entre sus integrantes se encargarán de cotizar y realizar la compra de cada producto que se necesite para el Simposium.

Departamento de Logística y Gestión de Contenidos

El departamento de Logística y Gestión de Contenidos es el encargado de buscar expositores que estén relacionados a los ejes temáticos planteados, a su vez dicha gestión es llevada a cabo con la orientación de un Comité Asesor, el cual es conformado por profesionales con vasta experiencia en el rubro de la minería. Y, por último, es encargado del Protocolo, de la Programación del día del evento y de su posterior ejecución.

Departamentos Gestión de Proyectos

El departamento de Gestión de Proyectos es el encargado de elaborar y gestionar todos aquellos proyectos que conformarán las distintas actividades relacionadas al Simposium, como también el de definir las bases sobre la cual la organización se basa.